Muebles de Jardín en Barcelona directos de Fábrica

Muebles Exterior dispone de su fábrica de muebles de jardín en Barcelona. Nuestra empresa es especialista en la fabricación de mobiliario de terraza en múltiples materiales con total garantía directa del fabricante.

Puede pedir hora de visita a nuestro Showroom en nuestras oficinas en Barcelona. Puesto que nuestra empresa realiza todas las entregas desde nuestro almacén logístico, no disponemos de todas las colecciones para ver en el showroom. Si desea venir a ver los muebles rogamos llame antes para confirmar que la colección de exterior en la que está interesado está disponible para ver en Barcelona, y tomar cita para una eventual visita.

muebles de jardín en Barcelona

Disponemos de un servicio express de entregas de muebles de jardín para Barcelona, con un plazo de alrededor de 3-5 días para la mayoría de los productos disponibles en stock.

Showroom Muebles de Jardin en Barcelona
Horarios de visitas (previa Cita)

Lunes a Viernes 9,30h – 12,30h y 16,00h-18,30h

Telefono: 934408897

 

Entregas en otras zonas: Muebles de jardín en Matadepera, Mobiliario de jardín en Sant Cugat del Vallés, Muebles de jardín en Teià, Mobiliario de jardín en Cabrils, Mobiliario de jardín en Alella, Mobiliario de jardín en Sant Andreu de LLavaneres, Mobiliario de jardín en Premiá de Dalt, Mobiliario de jardín en Tiana, Mobiliario de jardín en Ametlla del vallés

Sello de Confianza Online   Pago seguro
Atención al Cliente
934 408 897
Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info