Muebles de Jardín en Mataró directos de Fábrica

Nuestra empresa es fabricante de muebles de jardín de calidad, y ponemos a su disposición nuestro showroom en Barcelona, muy cerca de Mataró. Fabricamos de mobiliario exterior de alta calidad en múltiples materiales a precios directos de fábrica, sin intermediarios.

Visite nuestra web y verique con nosotros si disponemos de las colecciones en las que está interesado y tomar cita para una eventual visita.

muebles de jardín en Barcelona

Disponemos de un servicio de entregas rápidas de mobiliario de exterior para Mataró, con un plazo de alrededor de 3-5 días para la mayoría de los productos disponibles en stock.

Showroom Muebles de Jardin en Barcelona muy cerca de Mataró
Horarios de visitas (previa Cita)

Lunes a Viernes 9,30h – 12,30h y 16,00h-18,30h

Telefono: 934408897

ver muebles 

 

a continuación, algunas instalaciones de muebles de jardín realizadas en Mataró:

Muebles de jardín restaurante Udon de Mataró

C/ Estrasburgo, 5
C.C. Mataró Parc

08304 Mataró
ESTeléfono: 93440 88 97

muebles terraza hospitalet  UDON es una prestigiosa cadena de restaurante que desde hace tiempo viene instalando nuestro mobiliario de terraza en sus establecimientos. Visitelo en su centro de Mataró para ver los muebles de jardín que allí se han instalado. Sillas de resina de exterior junto con mesas de pie de aluminio.

Sello de Confianza Online   Pago seguro
Atención al Cliente
910 059 416
934 408 897
Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info