Tumbonas para jardín - Hamacas de Exterior

En Muebles Exterior contamos con una amplia selección de tumbonas de jardín y hamacas.

Fabricadas en aluminio, rattán sintético, resina o madera, nuestras tumbonas de jardín estan diseñadas para su utilización en piscinas, hoteles y áreas residenciales. Decora con tumbonas de exterior tu terraza; modelos cómodos, algunos se pueden apilar sin problemas para optimizar al máximo el espacio.

...leer más

¡Túmbate al sol y disfruta! Muebles Exterior es especialista en mobiliario exterior ofreciendo tumbonas y hamacas de jardín de calidad a precios de fábrica. Le invitamos a conocer nuestra selección de tumbonas para jardín para disfrutar al aire libre del máximo relax y confort.

...cerrar texto

Ordenar por:  

Tumbona reclinable aluminio acolchada Blanco

Vilanova

Tumbona reclinable aluminio acolchada Blanco

. . . Tumbona acolchada Blanca. Aluminio blanco y textilene acolchado. Tumbona de piscina o playa Ver detalles
Tumbona aluminio vilanova

Vilanova

Tumbona aluminio vilanova

. . . Tumbona Vilanova. Aluminio blanco y textilene. Tumbona apilable para jardín o piscina Ver detalles
Tumbona madera de acacia

Tumbona madera de acacia

entrega para mitad de mayo
164.00€
IVA incl.
✔️ Precio mínimo garantizado
Ver detalles y comprar
. . . Tumbona de acacia maciza con ruedas a un precio inmejorable! Ver detalles
Tumbona Seville

Tumbona Seville

. . . Tumbona de exterior. Fabricada en rattán sintético blanco marfil y cojines gris perla. Tumbona para piscina o jardín. Ver detalles
Tumbona MADRI

Madri · Madri

Tumbona MADRI

. . . Tumbona de jardín en rattan sintético color chocolate y cojines beige. Tumbona de exterior Ver detalles
Tumbona textilene y aluminio

Soleada

Tumbona textilene y aluminio

. . . Tumbona de aluminio y textilene con ruedas en varios colores Ver detalles
Tumbona Taupé

Villanueva

Tumbona Taupé

. . . Tumbona de varias posiciones con acabados Taupé y café Ver detalles
Tumbona de terraza Cáceres

Tumbona de terraza Cáceres

. . . Con varias posiciones de respaldo, para de jardín, estructura de aluminio y textilene color beige Ver detalles
Tumbona para Jardín Blanca Terrassa

Terrassa

Tumbona para Jardín Blanca Terrassa

. . . Práctico mueble apilable en color blanco con ruedas. Aluminio lacado blanco. Ver detalles

Mostrar más

Características de nuestros muebles y tumbonas para jardín

Todo nuestro mobiliario de exteriores y en especial nuestras tumbonas de jardín está fabricado principalmente en los siguientes materiales:

  • Tumbonas de resina

  • Tumbonas de madera (teca o madera tropical)

  • Tumbonas de aluminio

  • Tumbonas de rattán sintético

A continuación, detallamos en qué consiste cada material, cómo se fabrica cada tipo de hamaca para jardín y sus particularidades:

Tumbonas de jardín de resina

Este tipo de tumbonas se fabrican por inyección de plástico como el resto de muebles de jardín de resina. Primero se realiza el diseño de las hamacas para jardín y, posteriormente, los moldes. A partir de aquí se pone en funcionamiento la inyección de plástico para fabricar tumbonas para jardín a precios baratos. Lo importante es que las resinas utilizadas tienen la máxima protección al sol y al deterioro al exterior. Todos los colores se mezclan con la resina en masa, por lo que se evita en gran medida la decoloración de las tumbonas y hamacas de jardín al sol.

Tumbonas para jardín de madera

En Muebles Exterior utilizamos principalmente dos tipos de madera para todo nuestro mobiliario de jardín: maderas tropicales y madera de teca.

  • Las tumbonas para jardín fabricadas en madera de teca tienen un mayor precio debido a que hay más demanda y por otro lado la oferta está limitada por los gobiernos que regulan su explotación.

  • La fabricación de hamacas para jardín de madera tropical es mucho más barata, debido a que la materia prima, la madera, se encuentra a mejores precios en el mercado. En cuanto a la resistencia a la intemperie es prácticamente la misma. Todo depende en cierta medida también de dar una protección a la tumbona de jardín con aceite para aumentar su resistencia a las agresiones medioambientales.

Tumbonas de jardín de aluminio

Este tipo de tumbonas y hamacas para jardín están fabricadas con estructura de aluminio, un material muy resistente al exterior, pero que además le damos una capa de pintura mediante EPOXY, y un lacado posterior, proceso similar al pintado de las carrocerías de los coches en fábrica.

Tumbonas de rattán para exterior

El rattán sintético es una fibra sintética (plástica) de resina, muy resistente, que imita el aspecto del rattán. Las tumbonas para jardín de rattán sintético tienen una estructura de aluminio, igual que las tumbonas de aluminio, pero recubierta de un tejido de rattán sintético. Estas tiras de resina sintética pueden ser más o menos resistentes a los rayos UV. En el caso en que no lleven protección UV acaban secándose y rompiéndose con la acción del sol al poco tiempo y la tumbona queda para tirar a la basura. Todas las fibras sintéticas que utiliza Muebles Exterior en todo su mobiliario de jardín llevan protección UV para resistir al sol.

Twitter
¡Obtenga un descuento clicando en "compartir" de facebook!
0 Carrito

REBAJAS

REBAJAS

OBTÉN UN DESCUENTO DE HASTA 90€

Recibirás por email tu código de descuento - SUSCRIBETE!



cerrar
Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info