Por qué elegir Muebles-Exterior.Com

razones

1. La mayor oferta del mercado en mobiliario de jardín
Nuestra oferta de muebles es una de la má amplia del mercado. Cientos de referencias en sillas, mesas, sofás, y en todo tipo de materiales, colores y medidas. Además, existen colecciones de sofás que se pueden ahcer a medida, segun especificaciones de cliente.

2. Somos especialistas del mueble de exteriorespecialistas
En Muebles Exterior llevamos más de 15 años especilizados en la fabricación y distribución de muebles de jardín. Trabajamos 365 días al año, No somos una empresa que sólo vende mobiliario exterior durante la temporada de primavera-verano. Nuestra prioridad es ofrecer la mejor calidad posible directamente al cliente final sin pasar por tiendas ni redisribuidores. Con un servicio y garantía los 365 dias del año. El resultado es un mueble de jardín de alta calidad, a precios muy competitivos, con la garantía de un fabricante especializado.

3. Precios realmente baratos para mobiliario de calidad

Nuestros precios no están reñidos con la calidad. Al contrario, el hecho de poder comprar directamente de fábrica sin pasar por tiendas, permite ahorrarte ese margen pero manteniendo nuestros estándares de calidad más elevados.

4. Disponemos de una gama extensa, pero también profunda extensa gama
Además de ofrecer una gama muy extensa de muebles de jardín, y todo tipo de colecciones, en muchos materiales y diseños, dentro de cada colección existen infinidad de posibilidades: sillas, silllones, sofás, tumbonas...todo a juego para que la decoración de tu jardín o terraza quede perfecta.

5. Sin búsquedas eternas de tienda en tienda

Olvídate de ir de tienda en tienda buscando ese mueble de jardín que tienes en mente. En las tiendas de muebles de exterior normalmente hay una oferta limitada, no suelen ser especialistas, y los precios son de tienda, es decir, cargan un margen sobre los precios de fábrica que suele ser del 100%. En Muebles-Exterior.Com somos fabricantes especializados, ofrecemos la mayor oferta de mobiliario exterior a precios de fábrica. Y cona la garantía de Muebles-Exterior.Com 

6. Tienes 2 semana para devolver tu pedido.
Si el producto  que has comprado no te satisface, puedes devolverlo durante las 2 semanas siguientes a la compra, sin explicaciones. (Ver condiciones de venta)

llamanos


7. Respondemos al momento

¿Tienes dudas? Llámanos al 910 059 416 o al 934 408 897 o escríbenos a info@muebles-exterior.com. Estamos a tu disposición de lunes a Jueves (laborables) de 9h a 18,30h Viernes de 9 a 14,00h y respondemos inmediatamente a tus consultas.

Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info