Muebles de Jardín, Exterior y Terraza - Mobiliario para jardín

¡Garantizamos el precio más bajo! 

En Muebles-Exterior nos comprometemos a ofrecerte el precio más bajo posible. Si encuentras un precio del mismo artículo más bajo en otro lugar, contáctanos y te garantizamos que igualaremos o mejoraremos esa oferta.

Pero como podemos estar tan seguros de ello y garantizarlo? Básicamente porque somos fabricantes y como tales eliminamos intermediarios y distribuidores, lo que disminuye los costos adicionales asociados con múltiples etapas de venta. Esto nos permite ofrecer precios más bajos directamente a nuestros clientes.

Al fabricar nuestros productos, tenemos un control total sobre el proceso de producción y la calidad de los materiales utilizados. Esto asegura que los productos que ofrecemos sean de alta calidad a un precio más bajo que otros distribuidores que no tienen este control.

Como fabricantes, tenemos la flexibilidad para ajustar nuestros precios y ofrecer ofertas especiales a nuestros clientes directamente. Esto nos permite adaptarnos mejor a las necesidades del mercado y ofrecer precios más competitivos.

Al estar involucrados en el proceso de fabricación, podemos ofrecer productos personalizados o exclusivos que no están disponibles en otros lugares. Esto proporciona un valor adicional a nuestros clientes a precios competitivos, también podemos ser transparentes sobre los costos involucrados en la producción, lo que nos permite explicar y justificar nuestros precios más bajos basados en la eficiencia de la producción y la eliminación de costos adicionales provocados por revendedores.

Nuestro enfoque como fabricantes va más allá de simplemente vender productos. Nos esforzamos por garantizar la satisfacción del cliente al ofrecer productos de calidad a precios asequibles.

 

CONDICIONES PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO:

Revisamos constantemente los precios de nuestros competidores para garantizar que te ofrecemos el mejor precio en nuestros muebles de jardín. Si, aun así, encuentras un producto más barato en otra web, igualaremos el precio, pero primero debe cumplir las siguientes condiciones. 

  • El producto a comparar debe de ser exactamente el mismo: Misma referencia, color, tamaño y especificaciones técnicas.
  • Se basa en el precio original del competidor sin incluir descuentos u ofertas, 
  • Todos los gastos (gastos de envío, de pago, etc.) deben estar incluidos en el precio final del producto. 
  • El competidor debe hacer entregas al país en el que se ha realizado la compra.
  • Las páginas de subastas como eBay están excluidas.
  • Los productos de segunda mano o reacondicionados están excluidos.
  • El Precio mínimo garantizado no se aplica en nuestras campañas. 
  • No se aplica a artículos SIN stock o con promesas de entrega de más de 48h. Tampoco será aplicable a ofertas de unidades limitadas o Market Place, Día sin Iva de competidores, Prime Day, Campañas Black Friday de la competencia.

El cliente enviará un email con un enlace a un producto de otra web que sea exactamente el mismo producto.

En el caso en que la empresa decidiese igualar el precio, se le enviará una respuesta por email con los pasos a seguir.

*La empresa se reserva el derecho a no igualar el precio.

Twitter
¡Obtenga un descuento clicando en "compartir" de facebook!
0 Carrito

REBAJAS

REBAJAS

OBTÉN UN DESCUENTO DE HASTA 90€

Recibirás por email tu código de descuento - SUSCRIBETE!



cerrar
Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info