Muebles de jardín en Esplugues de Llobregat. Visite nuestro Showroom

Nuestra empresa tiene más de 15 años de experiencia en la fabricación y venta de mobiliario de exterior, contando con un showroom cerca de Esplugues de llobregat.
Visite nuestra web y consultenos para visitar nuestro showroom de muebles de jardín en el área de Esplugues de llobregat, muy cerca del Colegio Alemán.
muebles de jardín en esplugues de llobregat

Somos fabricantes y no trabajamos con distribuidores de muebles, sino directamente con el cliente final, por lo que ofrecemos mobiliario exterior de la más alta calidad a precios de fábrica.

ver muebles 




Fábrica de muebles de jardín en Esplugues de Llobregat

Nuestra empresa es fabricante de mobiliario exterior de alta calidad realizando distribución y entregas en toda España. Desde 2002 estamos ofreciendo al mercado sillas, mesas, sofás y tumbonas de jardín de alta calidad directos de fábrica. Mediante nuestra tienda online más de 15 clientes durante todos estos años avalan nuestra calidad y servicio.
Nuestras oficinas están localizadas a unos 500 metros del ayuntamiento de Esplugues de llobregat. En ellas disponemos de algunos modelos de sofás de jardín y de sillas. Verifique con nuestra atención al cliente la posibilidad de ver el módelo que le interesa en nuestras oficinas comerciales.


A continuación alguna de las instalaciones que hemos realizado en Esplugues de llobregat:

Muebles de terraza en granja Estel, Esplugues de llobregat

8, Plaça de Santa Magdalena
08950 esplugues de llobregat
ESTeléfono: 934 40 88 97

la emblemática Granja Estel, justo al lado del ayuntamiento, ha instalado su terraza en el exterior con nuestro mobiliario, fabricado en aluminio y rattán sintético de alta calidad.




Esplugues de Llobregat​​ o Esplugas​ es un municipio de la comarca del Baix Llobregat, en la provincia de Barcelona. En los últimos tiempos ha pasado de ser una población eminentemente industrial a una ciudad de servicios y residencial, en el extraradio de Barcelona, pero que ha sabido conservar sus señas de identidad. En esta ciudad sigue existiendo el amor por la vida al aire libre, por lo que la cultura de la vida al exterior, comidas con amigos y familiares sigue estando muy latente. Es por ello que los habitantes de este municipio tienen muy en cuenta los muebles de jardín.


¡Puntúa nuestros servicios!
5.0 / 5
186 Opiniones


Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info