Muebles de jardín en Sant Pere de Ribes: Muebles-Exterior.Com

Visite nuestro showroom de muebles de jardín a la entrada de Barcelona, muy cerca de sant Pere de Ribes. Mobiliario de gran calidad directos de fábrica.

Nuestra empresa suministra muebles de jardín en Sant Pere de Ribes. Nuestras oficinas están localizadas a la entrada de Barcelona, donde disponemos de un showroom de mobiliario exterior.
Visite en nuestra web toda nuestra gama de sofás de jardín, conjuntos y todo tipo de mobiliario exterior, fabricado con la más alta calidad y a precios directos de fábrica, sin intermediarios.
Conjuntos de exterior, sofás y tumbonas de la más alta calidad entregados directamente desde nuestra fábrica a precios de coste. 
Puede concertar visita a  nuestro showroom en Barcelona. Llámenos 93 440 8897

ver muebles 


A continuación algunas instalaciones que llevan nuestros muebles de Jardin en Sant Pere de Ribes

Muebles de jardín en Chillout en Sant Pere de Ribes

Carrer Blades, 1
Urb. Los Viñedos

08810 Sant Pere de Ribes
ESTeléfono: 938964765

sofas-jardin-sant-pere  En el chillout del Clubhouse 27 se han instalado sofás de exterior con telas totalmente intemperie. En este mganífico restaurante disfrutan cada dia cientos de clientes en su terraza.

Sello de Confianza Online   Pago seguro
Atención al Cliente
910 059 416
934 408 897
Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info