Muebles de jardín con Luz

Mobiliario de exterior en resina, sofás de jardín, taburetes, sillas y mesas, maceteros, con la posibilidad de incorporar luz

Los muebles de jardín con luz de nuestra oferta están todos fabricados en resina y tienen la posibilidad de incorporar un kit de luz para su iluminación en el interior. Sofás de jardín iluminables con mesas centro, maceteros, o barras de exterior son artículos que podrás encontrar en esta página.

Sillones y sofás con Luz

Sillones y sofás con Luz

Mobiliario con Luz. Varios modelos de sillones y sofás con posibilidad de incorporar iluminación interior. Muebles con luz para exterior e interior.
Sofás de jardín modulares Benalmádena

Sofás de jardín modulares Benalmádena

Sofás para jardín modulares Colección Benalmádena de polietileno, color blanco, con cojines a juego opcionales color negro, gris o marrón, ideales para un jardín con luz.
Muebles con Luz - Sofás de exterior Resina y mobiliario con Luz de resina

Muebles con Luz - Sofás de exterior Resina y mobiliario con Luz de resina

sofas y mobiliario para exterior de resina con retroiluminación. sillones, mesas, taburetes, mesas altas con luz. VARIOS COLORES
Maceteros con Luz

Maceteros con Luz

Muebles con Luz. Varios modelos de Maceteros con posibilidad de incorporar iluminación interior. Muebles de exterior e interior con luz.
Mesas con Luz para jardín y exterior

Mesas con Luz para jardín y exterior

Mobiliario con iluminación para exterior. Varios modelos de mesas con posibilidad de incorporar iluminación. Muebles con luz para exterior e interior.
Barras de bar de exterior

Barras de bar de exterior

Modulos para formas barras de bar para exterior

Muebles con luz para el jardín

Nuestro catálogo de sillones y sofás comprende múltiples diseños de mobiliario con un denominador común: todos ellos  pueden ser iluminados en su interior mediante un kit que se puede adquirir adicionalmente. Este kit de luz se coloca en un espacio que hay destinado para ello en la base del mueble de exterior.
El kit de luz puede ser de tres tipos: 
Kit de luz con cable. Esta opción permite "enchufar" el kit a la corriente (con adaptador), pero no permite desenchufarlo de la corriente sin dejar de tener iluminación.
Kit de luz con batería. Este sistema es similar al anterior, pero añade una batería que va colocada dentro del mismo mueble de jardín. Así podremos desenchufar el cable y el kit de luz seguirá teniendo una autonomía de unas 6-7 horas sin necesidad de estar conectado el mueble a la corriente.  La forma de cargar la batería es similar a la de un teléfono móvil.

Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info