Muebles de Jardín en Alicante

Compre Mobiliario de jardín directamente de fábrica para entrega en su domicilio en Alicante.
Seleccione las sillas y mesas o sofás de jardín de entre todas nuestras colecciones y  pídalas para entrega directa en su dirección.

Plazos de entrega de muebles de jardín en Alicante

El plazo de entrega una vez realizado el pedido ONLINE es de aproximadamente de 1 semana para la mayoría de los productos.

Nuestra empresa no tiene tiendas de muebles de jardín en Alicante. Vendemos directamente desde nuestros almacenes, es por ello que podemos ofrecer precios de fábrica. 
En la provincia de Alicante, hemos realizado múltiples instalaciones en restaurantes y hoteles, que puede visitar si lo desea.

Ir a:
- sillas y mesas de jardín
- Sofás de jardín


A continuación le mostramos algunas de esas instalaciones de muebles de jardín en Alicante:
 

Cojines Impermeables en los muebles de terraza del Hotel Hospes Amérigo Alicante

Calle Rafael Altamira, 7
03002 Alacant / Alicante
ESTeléfono: 965 14 65 70

Este lujoso hotel de 5 estrellas ha decidido apostar por la calidad a la hora de instalar su terraza chillout con cojines de exterior impermeables.
Nuestra empresa es especialista en mobiliario de exterior de alta calidad, realizando entregas directamente de fábrica a toda España, incluida toda la provincia de Alicante a precios de coste.

Entregas en otras zonas: Muebles de jardín en Benidorm

Sello de Confianza Online   Pago seguro
Atención al Cliente
934 408 897
Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info