Muebles de terraza y jardín en Parla directos de Fábrica

Envio de mobiliario exterior sin intermediarios en Parla (Madrid) . Obtenga su descuento (siga leyendo).

Muebles-Exterior produce todo el mobiliario para el exterior que se requiere en un jardín o espacio outdoor, desde sillas y sillones hasta sofás o modulares, todo con la garantia directa del fabricante.

ver muebles 

muebles de jardín

Muebles de fábrica a su casa.

Entrega en su domicilio de Parla (Madrid).

Más de 150 colecciones donde escoger con variedad de colores y materiales.


Plazos de entrega de mobiliario exterior en Parla.

Los tiempos de entrega varian dependiendo del producto, de unos 7 dias para productos en stock a un par de semanas para productos que requieran fabricación, en cualquier caso cada producto tiene su disponibilidad actualizada en su ficha.
 

Descuento adicional para clientes de muebles de jardín en Parla.

Nuestros precios en los productos son netos y no aceptan descuento, no obstante, ofrecemos un código promocional para todos los clientes de Parla.

Introduzca el código promocional  CFEC51ED en el formulario de pedido, su descuento se aplicará directamente en su pedido.

  





A continuación algunas instalaciones realizdas con nuestros muebles de jardín en Parla: 

Cojines de palet en Turin15, Parla

Calle Turín, 15,
28983 Parla
ESTeléfono: 910059416

Mueble de terraza en ParlaEl bar Turin15 dispone de varios cojines y pufs de exterior, juntamente con algunas sillas de polipropileno donde hace las delicias de sus clientes.


Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info