Muebles de terraza y jardín en Huesca directo de Fábrica

Fabricamos y entregamos cualquier tipo de mueble de exterior para Huesca.


Tenemos muchos años de experiencia en todo lo relacionado con los muebles de jardín y hostelería para el exterior. Tanto para tu jardín como para tu terraza usamos los mejores materiales para aguantar las inclemencias meteorológicas, aportando además comodidad y diseño a la durabilidad.


ver muebles 

muebles de jardín en huesca

Nos adaptamos a cualquier espacio, ya sea terraza, balcón o jardín, con entrega directa por parte del fabricante, sin intermediarios y con más de 140 colecciones distintas.

Cuando recibirás tus muebles de jardín?

A menos que sea un producto especifico, que entonces el plazo de entrega viene determinado, por norma general son 7-10 dias.
 

Hay descuentos por entrega en Huesca?

Nuestros precios en los productos son netos y no aceptan descuento, no obstante, ofrecemos un código promocional para todos los clientes de Huesca.

Introduzca el código promocional  CFEC51ED en el formulario de pedido, su descuento se aplicará directamente en su pedido.

  





Os mostramos algunas instalaciones hechas en Huesca donde se pueden ver nuestros muebles de jardín:

Taburetes de hierro y sobres de mesa en Cook Fiction

Calle Ramiro el Monje, 20,
22001 Huesca
ESTeléfono: 974 17 03 46

Los amigos de Coof fiction disponen de nuestros taburetes de hierro y los sobres de mesa en color blanco.


¡Puntúa nuestros servicios!
4.8 / 5
37 Opiniones


Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info