Muebles de Jardín en Burgos directos de fábrica: Muebles-Exterior.Com

Muebles de jardín y terraza en Burgos de Fábrica

Comprar mobiliario de terraza o jardín en Burgos directamente del fabricante.


Somos fabricantes con ámplia experiencia en el mundo del mobiliario de exterior, fabricando muebles en múltiples materiales y colores con la máxima resistencia al exterior.


ver muebles 

muebles de jardín en burgos





Muebles de fábrica entregados directamente en su domicilio.

Colecciones de todo tipo de materiales para exterior








Cuanto tardamos en entregar?

De media, los plazos de entrega es de 7 a 10 dias, a no ser que sea un producto que se tenga que fabricar bajo pedido, en ese caso se especifica el tiempo en la ficha del producto.
 

Hay algún descuento si soy de Burgos?

Nuestros precios en los productos son netos y no aceptan descuento, no obstante, ofrecemos un código promocional para todos los clientes de su municipio.

Introduzca el código promocional  CFEC51ED en el formulario de pedido, su descuento se aplicará directamente en su pedido.

  





Como somos fábrica y no tenemos tiendas, les ofrecemos algunas instalaciones que hemos realizado en Burgos, donde se pueden ir a ver los muebles: 

Taburetes y sillas de aluminio de exterior en El Trassiego

Plaza Rey San Fernando, 3,
09003 Burgos
ESTeléfono: 947 26 66 04

En este restaurante puedes sentarte en la terraza a tomar algo en nuestras tipicas sillas de aluminio, a juego con sus mesas, o también disponen en el hall de nuestros taburetes de hierro, ambas son dos buenas opciones para saborear algo de la exquisita carta que disponen.


¡Puntúa nuestros servicios!
4.8 / 5
106 Opiniones


Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info