Muebles de Jardín y terraza en Santiago de Compostela

Compre mobiliario de exterior directamente de fábrica con entrega en su domicilio en Santiago de Compostela.

Fabricante de mobiliario de exterior desde hace más de 15 años con ámplia experiencia en sofás impermeables. Ofrecemos todo tipo de soluciones para amueblar tu jardín con múltiples opciones como pueden ser tumbonas, sofás, sillones..  
muebles de jardin en Santiago de compostela

El plazo de entrega se determina en cada producto de manera individual, por norma general acostumbra a ser de 7 días.

Entre y vea nuestro catálogo de muebles de jardín online visitando cada una de las categorías que puede encontrar en esta misma página.
 

Como comprar muebles de jardín con DESCUENTO entrega en Santiago de Compostela en esta web:

1) Elija sus artículos visitando cada uno de los apartados y subcategorías. En el detalle de cada colección puede ver fotos de detalle y características técnicas de todos nuestros sofás y conjuntos de exterior.
2) Pida sus muebles añadiendo los artículos al carrito de compra. Añada aqui el código descuento CFEC51ED y actívelo. El descuento se aplicará automáticamente en el importe del pedido. Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria o con tarjeta mediante pago seguro.
3) Recibirá su pedido de muebles de jardín en Santiago de Compostela en el plazo aproximado de 8 días hábiles para la mayor parte de muebles.


Nuestra empresa no dispone de tiendas de mobiliario de jardín en Santiago de Compostela, ya que no trabajamos con intermediarios ni tiendas y lo enviamos todo directamente de nuestra fábrica, es por eso que le facilitamos direcciones de instalaciones realizadas en lugares públicos.

Puede comprar muebles de exterior online en esta web, entrega directa de fábrica:
Sofás de jardín
Conjuntos de sillas y mesas 




Algunas instalaciones de Muebles de jardín realizadas en Santiago de Compostela:

Sillas Vela y Ela en A táboa de picar

Rúa do Pombal, 17,
15705 Santiago de Compostela, A Coruña
ESTeléfono: 981 58 33 64

En este magnífico restaurante de tapas disponen de nuestras sillas Ela, de polipropileno con patas de acacia.


¡Puntúa nuestros servicios!
4.9 / 5
457 Opiniones


Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info