Venta de Mobiliario de terraza en Estepona directo de fábrica. Alta calidad a precios de coste.

En Muebles-Exterior.Com somos fabricantes de muebles de jardín de alta calidad. realizamos envios directamente a su domicilio en Estepona.

Nuestra empresa está especializada en la fabricación de todo tipo de sofás de exterior, sillas, mesas y conjuntos de la más alta calidad, con entrega en su dirección en Estepona.
Nuestra filosofía es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, fabricando muebles de líneas modernas con los mejores materiales del mercado y utilizando telas y cojines de la más alta calidad.

No disponemos de tiendas de muebles de exterior, aunque tras muchos años de venta a clientes privados y de hostelería, podemos encontrar nuestros muebles en infinidad de lugares públicos, como hoteles, restaurantes, bares...

 
ver muebles 

Descuento adicional para los clientes de muebles de jardín en Estepona:

Navegue por nuestra web y elija el mobiliario que desee para entrega directa en su dirección en Estepona.
Añada los artículos a la cesta de compra. Una vez añadidos los artículos, podrá introducir el código promocional  CFEC51ED en el formulario de pedido para obtener un descuento adicional que se calculará automáticamente en el importe total.




A continuación algunas instalaciones que llevan nuestros muebles de exterior en Estepona:

Muebles de terraza en hotel Barcelona Estepona Thalasso, Málaga)

Autovía del Mediterráneo, km 165
29680 Estepona
ESTeléfono: 952 89 94 98

muebles jardin estepona Este Hotel de gran prerstigio en Estepona ha dispuesto en su terraza de nuestros sets de rattan sintético creando un ambiente chillout en el que se puede pasar un rato agradable charlando y tomando algo, y estar relajado mientras se disfruta de los espectáculos nocturnos que de tanto en tanto se dan en los espacios exteriores de este Hotel Spa de la costa malagueña.

Sello de Confianza Online   Pago seguro
Atención al Cliente
910 059 416
934 408 897
Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info