Muebles de jardín en Amposta directos de Fábrica: Muebles-Exterior.Com

Entrega de muebles de jardín en domicilio en Amposta directamente de fábrica con descuento adicional

En Muebles Exterior somos especialistas en muebles de jardín de jardín de alta calidad con entregas directas en Amposta y toda la provincia de Tarragona.

✔️ Mobiliario de jardín de la más alta calidad directo desde fábrica
✔️ Precios de coste.
✔️ Entrega en su domicilio en Amposta o cualquier punto de Tarragona.
✔️ Más de 160 colecciones de muebles para jardín.

muebles de jardin

Obtenga un descuento para sus pedidos de muebles de Exterior con entrega en Amposta

Para los pedidos con entrega en Amposta (Tarragona) le podemos ofrecer un descuento que puede obtener mediante el código CFEC51ED. Llámenos para cualquir consulta! 

Plazos de entrega de muebles de jardín en Amposta

Nuestro plazo de entrega es de aproximadamente 6 días laborables para entrega en su domicilio en Amposta. Verifique el plazo de entrega especificado al lado de la descripción de cada producto.

Ir a:
sillas y mesas de jardín
Sofás de jardín




Instalaciones de muebles de terraza realizadas en Amposta:

Muebles de terraza en Hotel L'algadir del Delta, Amposta

Ronda dels Pins, 27-29
43549 Amposta, Tarragona
ESTeléfono: 977 74 45 59

Este establecimiento hotelero cuenta con varios conjuntos de muebles de exterior en sus instalaciones, tales como pies de mesas en las terrazas, fabricados en aluminio, combinados con tableros compactos en varios colores. Además, se han suministrado sillas en la misma terraza en aluminio con rattán sintético.

Este Hotel de la provincia de tarragona (Cataluña) está situado cerca del Delta del Ebro, en Amposta, capital de la comarca del Montsiá. Su altitud es de tan solo 8 metros por encima del rio Ebro, y de su actividad económica destaca el cultivo del arroz. 

Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info