Muebles de Jardín en Alhaurín de la Torre

Mobiliario de exterior directo de FÁBRICA. Entregamos directamente en su hogar

Venta de mueble de exterior a precios de coste, sin intermediarios, con entrega directa en su casa en Alhaurín de la Torre.

Obtenga un Descuento adicional para los clientes de muebles de jardín en Alhaurín de la Torre:

Seleccione los conjuntos de jardín o sofás de entre todas nuestras colecciones y  pídalas para entrega directa en su dirección en Alhaurín de la Torre.
Añada el código promocional  CFEC51ED  para obtener un descuento adicional a su pedido, añadiendolo en el formulario de pedido, despues de haber añadido sus artículos al carrito de compra

Plazos de entrega de muebles de jardín en Alhaurín de la Torre.

El plazo de entrega una vez realizado el pedido ONLINE es de aproximadamente de 1 semana para la mayoría de los productos.

Nuestra empresa no tiene tiendas de muebles de jardín en Alhaurín de la Torre, ni en la provincia de Málaga, pues vendemos y entregamos directamente desde nuestros almacenes, es por ello que podemos ofrecer muebles de jardín de alta calidad a precios de coste. 
En la provincia de Málaga, hemos realizado múltiples instalaciones en casas privadas, así como en algunos restaurantes y hoteles, que puede visitar si lo desea.

Ir a:
- sillas y mesas de jardín
- Sofás de jardín


A continuación le mostramos algunas de esas instalaciones de muebles de exterior en Alhaurín de la Torre:
 

Muebles de terraza en Hotel Cortijo Chico en Alhaurín de la Torre

Avenida de las Américas
29130 Alhaurín de la Torre
ESTeléfono: 952 41 02 00

muebles terraza en alhaurin de la torre  En este conocido Hotel bar de Alhaurín de la torre, se han instalado muebles de jardín en sus terrazas

Sello de Confianza Online   Pago seguro
Atención al Cliente
910 059 416
934 408 897
Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info