Valore su experiencia en JARDINIUM

Gracias por comentar su experiencia de compra. Sus comentarios son muy valorados para ayudarnos a mejorar

Comentarios:

Buena calidad. Muy recomendable

Javier, el 21/4/2019 a las 10:42



El ultimo pedido que recibimos, literalmente lo bajaron y nos lo dejaron a pie del camión que lo traía. Le comentamos al transportista que nos lo tenia que traer a la puerta de la tienda y no le dio la gana... Por lo demás bien. Los muebles llegaron en perfecto estado.

Carmen Ruiz, el 22/4/2019 a las 11:51



El pedido de sillas y mesas ha llegado correctamente. Todo bien

Frank Segovia, el 6/3/2020 a las 14:06



Me equivoque comprando cojines de una medida inadecuada para el sofa adquirido. Cuando llame en seguida me dijeron que esos cojines no servian. Habria agradecido una llamada previa a fabricacion si estaba tan claro. Sin devolucion o cambio posible, 150 € desperdiciados sin ninguna solucion por su parte. Mal servicio post-venta sin ningún tipo de solucion alternativa.

Veronica Carles, el 10/5/2020 a las 11:47



Buen producto, pero tenga cuidado: Las sofás Cubic tenían acabados diferentes de lo prometido. El Modulo Central era exactamente como la foto del sitio web (sin costura). Sin embargo, la Rinconera y Puff que recibí, eran diferentes; las que recibí tenían costura y las del sitio web no. Obviamente no es muy bonito tener 2 acabados diferentes en el jardín.
Además, debido al retraso debido a la entrega tardía e incorrecta, el precio de la segunda mitad de mi pedido fue repentinamente 400 euros más caro que la primera mitad.

Ricard, el 12/5/2021 a las 11:11







0
Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info