Valore su experiencia en JARDINIUM

Gracias por comentar su experiencia de compra. Sus comentarios son muy valorados para ayudarnos a mejorar

Comentarios:

Buena calidad. Muy recomendable

Javier, el 21/4/2019 a las 10:42



El ultimo pedido que recibimos, literalmente lo bajaron y nos lo dejaron a pie del camión que lo traía. Le comentamos al transportista que nos lo tenia que traer a la puerta de la tienda y no le dio la gana... Por lo demás bien. Los muebles llegaron en perfecto estado.

Carmen Ruiz, el 22/4/2019 a las 11:51



El pedido de sillas y mesas ha llegado correctamente. Todo bien

Frank Segovia, el 6/3/2020 a las 14:06



Me equivoque comprando cojines de una medida inadecuada para el sofa adquirido. Cuando llame en seguida me dijeron que esos cojines no servian. Habria agradecido una llamada previa a fabricacion si estaba tan claro. Sin devolucion o cambio posible, 150 € desperdiciados sin ninguna solucion por su parte. Mal servicio post-venta sin ningún tipo de solucion alternativa.

Veronica Carles, el 10/5/2020 a las 11:47



Buen producto, pero tenga cuidado: Las sofás Cubic tenían acabados diferentes de lo prometido. El Modulo Central era exactamente como la foto del sitio web (sin costura). Sin embargo, la Rinconera y Puff que recibí, eran diferentes; las que recibí tenían costura y las del sitio web no. Obviamente no es muy bonito tener 2 acabados diferentes en el jardín.
Además, debido al retraso debido a la entrega tardía e incorrecta, el precio de la segunda mitad de mi pedido fue repentinamente 400 euros más caro que la primera mitad.

Ricard, el 12/5/2021 a las 11:11



Hoy he recibido el pedido de 5 módulos Cubic y 4 cojines que encargue. Todo llego bien y con la tapicería y medidas elegidas. La calidad es buena en materiales, costuras y acabados. Muy cómodo y buena sensación de firmeza de la espuma al usarlo. Estoy satisfecho con el producto.
En cuanto a la compañía de transportes, muy mal:
- Recibí aviso telefónico de entrega 1 hora antes de que llegaran. Debería haber un preaviso más amplio por su parte o por el transportista para asegurar la recepción.
- El transportista venia solo por lo cual mientras buscaba y dejaba las cajas en la plataforma del camión yo le ayude y las llevaba a la rampa del garaje. En la rampa mientras el buscaba y bajaba la última caja, yo fui abriéndolas para ver el contenido, color de la tapicería y que el número, modelo de módulos y cojines fuera correcto. No saque ningún artículo dado que las cajas no tenían ningún golpe exterior visible.
Cuando llego con la última caja, me dijo de malos modos que yo no podía abrir las cajas hasta no firmar el albarán y me exigió taxativamente que lo firmara.
Le explique que tenía que comprobar el contenido antes de firmar, a lo que respondió que el tenia esas instrucciones y si no firmaba se llevaba la mercancía. Mientras discutíamos y se llevaba una caja de vuelta al camión, también dijo que no podía esperar a que los clientes comprobaran las mercancías.
Al estar todo lo demás bien y quedar solo 1 caja sin abrir y aparentemente intacta, decidí firmar el albarán para evitarme la pérdida de tiempo, emails farragosos y reclamaciones. Si no llego a poder abrir 4 de las 5 cajas, no hubiera admitido la entrega.
Ruego tomen nota de lo anterior como una queja y lo transmitan a quien corresponda tanto en Muebles de Exterior como a Transaher Smart logistics, los clientes no podemos estar sometidos a procedimientos contradictorios entre vendedor y transportista que además anulan el derecho a reclamar en caso de algún fallo o desperfecto.

Copio y pego la nota “Muy importante “que incluyen ustedes en el email de “Confirmación de pago”:
MUY IMPORTANTE: en el caso de roturas por transporte es imprescindible que los posibles daños se hagan constar en el albarán de entrega del transportista a fin de poder proceder al cambio o sustitución del mueble. Por favor, verifica tu pedido antes de que se marche el transportista y haz constar cualquier tipo de anomalía en dicho albarán antes de firmarlo. Debes saber que la firma del albarán del transporte conlleva la aceptación de que la mercancía llega en buen estado. No se atenderán reclamaciones sobre daños que no hayan sido reflejados en el albarán de entrega. En este sentido no es suficiente poner 'pendiente de revisión'. Los bultos deben verificarse delante del servicio de transporte y antes de firmar el albarán conforme ha llegado correcto.

Juan Muñoz, el 30/6/2021 a las 19:18







0
Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info