Mobiliario de jardín a Medida

Mobiliario de jardín a Medida

Muebles Exterior ha sacado una colección de mobiliario de jardin que se fabrica totalmente a medida.
Si, has leído bien, tus muebles de exterior a la medida que tú desees. 
Ya puedes tomar las medidas de tu terraza, y visualizar los muebles que deseas y en qué espacio exactamente. Nosotros te lo fabricamos. Además, podrás elegir el color de la tapicería, fabricada en piel náutica, totalmente impermeable y con todas las garantías para permanecer al exterior sin problemas.
Nuestra empresa fabrica muebles de jardín con las medidas de ancho, profundo y alto que desees. También nos podemos ajustar en el alto de los asientos y de los respaldos.
Diseña tu mobiliario de exterior, danos el ancho total que deben de medir los sofás, danos la profundidad del asiento, la altura del respaldo con respecto al asiento, nosotros lo fabricamos a tu gusto.
Elige además las medidas en las que quieres tu mesa de centro, tu cama de exterior, tus puffs , o tu chaise longue de jardín soñada. 

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te daremos todos los detalles para la fabricación de tus muebles de jardín a medida. Además, si necesitas ver antes los colores de nuestras telas, no dudes en pedirnoslas y te las enviaremos por correo para que puedas decidir el color de tu sofá con todas las garantías.

ver fotos de nuestros sofás de jardín a medida: Sofás impermeables

 

Comentarios:

Buenos días. Enhorabuena por su web. Nos está gustando mucho.
*Estamos interesados en sus sofás impermeables. Nos gustaría recibir una muestra con los colores (aunque ya les adelanto que mi mujer los quiere blancos) para comprobar textura y color.
*Estamos también interesados en su mobiliario de jardin a medida. Como lo tenemos que hacer para que nos hagan un presupuesto. El problema es el tiempo, ya que en máximo 40 días los necesitamos en casa.
VIVIMOS EN PALMA DE MALLORCA.
Ruego se pongan en contacto conmigo a este e-mail o si lo desean les puedo facilitar mi móvil. Ustedes me dirán.

Gracias
Atte: Toni Serrano

Antonio Serrano, el 7/5/2015 a las 13:09



buenas tardes Toni,
gracias por sus comentarios. No hay ningún problema en poder entregar en Mallorca en los plazos que nos indica.
Le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el teléfono 93440 88 97 entre 9.30h y 13,00h y 15,30h y 18.30h o bien envíenos su numero de teléfono por email directo a info@muebles-exterior.com y nosotros le llamamos a la hora que nos indique.
Muchas Gracias!

Muebles Exterior responde, el 7/5/2015 a las 13:38



Buenas tardes,

Estaríamos interesados en una mesa de jardín de aluminio con las dimensiones 130 x 80, pero en lugar de color antracita quisiera saber si es posible que fuera de color blanco.

Sería tipo https://www.muebles-exterior.com/mesa-jardin130.html, pero en blanco.

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Jesús

Jesús, el 22/4/2016 a las 19:32



Buenas tardes Jesus,
tenemos una mesa de 140x80 cm. en blanco, no se si esa medida le iría bien.
puede verla en la coleccion Vilanova:
https://www.muebles-exterior.com/mesa-jardin-vilanova2.html
No tenemos ningún otro modelo en 130cm. color blanco.
reciba un saludo.

Muebles Exterior responde:, el 22/4/2016 a las 19:42



Hola estaría interesada en un sofá de 95cm de ancho(largo) que es el hueco que tengo gracias soy de Albacete podrías pasarme colores y texturas y precios gracias

Gema, el 8/4/2017 a las 13:06



Buenas tardes gema,
si, es posible hacer un sofá de esa medida. tan solo nos tendría que mandar un email indicando en qué colección quiere el sofá de las que hacemos a medida y color según la carta de colores que puede ver dentro de la misma colección. también si necesita el sofá con brazo a la izquierda o a la derecha o a ambos lados.
muchas gracias, saludos

Muebles Exterior responde, el 8/4/2017 a las 13:58







Sello de Confianza Online   Pago seguro
Atención al Cliente
934 408 897
Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info