Mesas de terraza.

No es fácil encontrar una mesa de terraza entre tanta oferta. lea aquí algunos consejos que damos antes de elegir tu mesa para la terraza definitiva.

Mesas de terraza.

Nos disponemos a buscar mobiliario para la terraza y no sabemos por donde empezar. colores, materiales, medidas, formas, sillas que vamos a encontrar a juego, o el mantenimiento, son informaciones que a veces no están siempre disponibles en las webs que visitamos, pero son datos importantes para decidirnos por una mesa de terraza u otra.

 Medidas óptimas de las mesas de terraza:

todo depende de varios factores
1) el uso que se le va a dar la las mesas, si van a ser para comer o para tomar algo y que tipo de comidas y de confort se le quiere dar al comensal. Normalmente se utiliza una medida de 80x80 para comedor y una medida de 60x60 o de 70x70 para tomar algo. Las medidas de 90x90 no se utilizan tanto en terrazas, aunque en determidos restaurantes en los que se quiere dar un plus de comodidad y espacio se pueden poner.
2) Espacio del que se dispone en la terraza. Evidentemente mientras más grandes sean las mesas de exterior, más espacio ocupan y menos comensales se pueden tener un una terraza.

3) también es importante buscar unas sillas a juego, que encajen perfectamente con el diseño de las mesas, vayan en el mismo material y color.


Vea también Muebles de terraza en Madrid
 

Comentarios:





Sello de Confianza Online   Pago seguro
Atención al Cliente
934 408 897
Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info