5 consejos para elegir el mobiliario exterior adecuado

En la compra de su mobiliario, ya sea de interior o de exterior, se tienen que considerar un montón de variables, desde la elección del tamaño y material correcto, a encontrar la posición perfecta y poder encajar cada pieza en su decoración.

5 consejos para elegir el mobiliario exterior adecuado

La limpieza y el mantenimiento de los muebles también deben estar en su lista de temas a estudiar. El mobiliario ideal debe tener  un diseño atractivo, detalles distintos, pero también calidad en la estructura.

 

Aquí hay algunas pautas sobre cómo elegir el mobiliario adecuado.

 

Construcción

Idealmente, un mueble debe sentirse sólido y resistente. Para el exterior, son ideales materiales resistentes totalmente a la intemperie, como el aluminio, el polietileno y por supuesto, combinados con tejidos que permitan el so 100% al exterior. A evitar: estructuras de hierro sin tratar que se pueden oxidar, estructuras interiores de madera que se pueden pudrir, o el acero, demasiado

 

Comodidad

Aunque a estética es una de las características más importantes a la hora de seleccionar los muebles de jardín, la decisión de compra no se debería basar únicamente en el aspecto de la pieza. Piense sobre la función y el papel de estos elementos en su vida cotidiana, Estudie que tipo de espumas son utilizadas en los cojines, y asegúrese de que va a cumplir sus expectativas.

Por norma general se utilizan 2 tipos de densidades en los cojines.

-          20kg/m2 es la medida más utilizada. Más blanda. Se necesita un gran grosor para que el cojín sea cómodo y no se toque en la estructura de abajo.

-          25 Kg./m2 Cojines algo más duros y más resistentes. Más duraderos en el tiempo.

 

Diseño

Se trata de un mueble de diseño pasajero? ¿Se ha visto masificado este tipo de diseño? Tiene el mueble un diseño moderno y atemporal?

 La compra de mobiliario implica una inversión suficiente y que dice mucho de ti. Elije los muebles que te seguirán gustando en el tiempo. Esto no significa que usted deba elegir algo aburrido y sin diseño. Si usted prefiere un diseño contemporáneo o tradicional, puede hacer contraste y romper con una mesa de centro de un diseño totalmente diferente.

 

Acabados

Si está considerando la compra de muebles con telas impermeables para exterior, preste especial atención a los colores de las telas. Un mismo muebles puede ser totalmente diferente dependiendo del color de tela que se elija. Estudie la decoración del ambiente donde quiere ubicar los muebles y elija colores que vayan en las mismas tonalidades. No es necesario elegir los mismos colores, simplemente que vayan dentro la misma gama. De tonos. Si no lo encuentra, siempre puede elegir el blanco, que normalmente combina con todo y es un color ideal para el exterior.  

Y además..
el último pero no menos importante elemento de una casa bien amuebladas es la personalidad. Busque piezas únicas que puedan agregar carácter e interés al espacio de su vivienda. Usa la intuición como guía. Evite espacios aburridos o impersonales. Su gusto personal debe reflejarse en los elementos de su decoración.


Vea también muebles de jardín en Madrid
 

Comentarios:





Sello de Confianza Online   Pago seguro
Atención al Cliente
910 059 416
934 408 897
Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info